En las primeras dos fotografias se desarrollo en los niños el lenguaje escrito con el propósito de que identificarán su nombre y el de otros compañeros, en la primera fotografía los niños participaron buscando su nombre en las manzanas, algunos ya lo identificaban y otos tenían dificultades para hacerlo.
En la segunda fotografía como se muestra los niños con ayuda del tarjetón con su nombre tratarón de completar su nombre con letras sueltas que se les dierón, fué una actividad que les motivo e intereso bastante existierón dificultades es por eso que se dio ayuda individualizada.
En la tercera y última fotografía los niños vierón el mundo natural en este caso los animales identificarón características, diferencias y semejanzas que tenian cada uno de ellos, aqui se muestra cuando los niños comenzarón a buscar en el arenero las imágenes para posteriormente pegarlas en un cuadro de clasificación de animales (marinos, domésticos y salvajes)en donde ellos creian que ivan.
En la cuarta fotografia se trabajó la actividad permanente basada en el número los niños tenían que identificar cuantos niños asistían a clase por medio de un tragabolas y posteriormente saber donde había mís pelotas y dónde había menos, y el por qué creian ; fué una actividad la cual les causo interés .
No hay comentarios:
Publicar un comentario