martes, 25 de septiembre de 2012

Criterios para el Diseño de la Planeación

CRITERIOS PARA EL DISEÑO DE LA PLANEACIÓN
ü  Datos de identificación
Jardín de niños:
Educadora:
Alumna:
Grado:                                    Grupo:
Núm. De niños:
Jornada de práctica:


ü  Aspectos de la situación de aprendizaje
Situación de aprendizaje “titulo”
Modalidad:
Campo:
Aspecto:
Competencia:
Aprendizajes esperados:
Campo:
Aspecto:
Competencia:
Aprendizajes esperados:

Inicio
Desarrollo
Cierre

Recursos:
Tiempo:
Espacio:
Temas de relevancia social:
Estrategias de evaluación y difusión de resultados:


©       Es importante destacar  en el blog los criterios para el diseño de la planeación que se han establecido durante este semestre,  ya que han sido agregados nuevos conceptos y criterios que anteriormente no se consideraban.

1 comentario:

  1. Creo que la información presentada es de gran ayuda para las educadoras en formación pero a su vez también es útil para las educadoras que ya están en servicio y que aun no conocen a fondo la forma en que se trabaja el nuevo programa.

    El formato presentado es simple y comprensible, al igual que la organización de los aspectos.

    ResponderEliminar