CRITERIOS PARA EL DISEÑO DE LA PLANEACIÓN
ü Datos de identificación
Jardín de niños:
Educadora:
Alumna:
Grado: Grupo:
Núm. De niños:
Jornada de práctica:
|
ü Aspectos de la situación de aprendizaje
Situación de aprendizaje “titulo”
| |
Modalidad:
| |
Campo:
Aspecto:
Competencia:
Aprendizajes esperados:
|
Campo:
Aspecto:
Competencia:
Aprendizajes esperados:
|
Inicio
Desarrollo
Cierre
| |
Recursos:
Tiempo:
Espacio:
| |
Temas de relevancia social:
| |
Estrategias de evaluación y difusión de resultados:
|
© Es importante destacar en el blog los criterios para el diseño de la planeación que se han establecido durante este semestre, ya que han sido agregados nuevos conceptos y criterios que anteriormente no se consideraban.
Creo que la información presentada es de gran ayuda para las educadoras en formación pero a su vez también es útil para las educadoras que ya están en servicio y que aun no conocen a fondo la forma en que se trabaja el nuevo programa.
ResponderEliminarEl formato presentado es simple y comprensible, al igual que la organización de los aspectos.